Última hora Carlos III regresa al trabajo

Alyson Hannigan: la estrella de su nueva serie, 'Man of the House'

NUEVAS OPORTUNIDADES

Alyson Hannigan: la estrella de su nueva serie, 'Man of the House'

Por Sonia Sarria

El 5 de Marzo 2018 | 10:00

Alyson Hannigan ha desaparecido del mundo televisivo tras el final de 'Cómo conocí a vuestra madre', pero podría volver muy pronto con una nueva serie: 'Man of the House'

Después del episodio final de 'Cómo conocí a vuestra madre' no hemos vuelto a saber nada de Alyson Hannigan, la actriz que interpretaba a la adorable Lily Aldrin. Han pasado cuatro años desde entonces, pero por fin tiene la oportunidad de volver a brillar ante las cámaras.

Deadline reporta que la cadena americana ABC ha dado luz verde a 'Man of the House' ('El hombre de la casa'), una comedia de la que Hannigan va a ser protagonista. De momento sólo se ha emitido el episodio piloto —escrito por Vijal Pateel ('Black-ish') y Frank Pines ('Papá canguro')—, inspirado en la vida personal de Pines.

'Man of the House'

Jessie, el personaje de Hannigan, es una trabajadora social de gran corazón que se quedó en shock cuando su marido la abandonó de repente con su hijo, una estrella del fútbol escolar, y su hija preadolescente. Su única opción es mudarse con su hermana, la narcisista Charli (también recién divorciada, por cierto), y su hija todavía más narcisista. La trama de la serie girará alrededor del hijo de Jessie, y de cómo va a pasar a vivir en una casa llena de mujeres siendo él el único chico. Esperemos que no sea tan machista como la sinopsis sugiere, porque lo de "descubrir lo que significa la masculinidad en un mundo rodeado de mujeres" no termina de sonar bien.

Kerry Washington Productora

Por suerte, la productora no es otra que Kerry Washington (gracias a Dios, ¡una mujer!), protagonista de 'Scandal' y productora ejecutiva de 'Confirmation'. Confiemos en que 'Man of the House' estará en buenas manos con ella al mando.

Todavía no se sabe nada más sobre la serie, ni siquiera su fecha de emisión, pero se estima que ABC planea sacarla para la temporada televisiva de 2018-2019. Parece que todos nos morimos de ganas de volver a ver actuar a Hannigan cuanto antes.

Artículos recomendados