Alucard protagonizará el primer DLC de 'Castlevania: Lords of Shadow 2'

DESCARGABLE

Por

El 7 de Marzo 2014 | 17:32

Konami hace oficial el anuncio del primer DLC para 'Castlevania: Lords of Shadow 2', saldrá a la venta el 25 de marzo.

Ya nos pusimos en el pellejo de Alucard en 'Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate', y ahora volveremos a encarnar al personaje gracias al primer DLC para 'Castlevania: Lords of Shadows 2'.

Este primer paquete descargable, llamado Revelations, llegará a las tiendas el próximo 25 de marzo a las tres plataformas: Xbox 360, PlayStation 3 y Steam. Los acontecimientos que viviremos desde los ojos de Alucard se sitúan temporalmente antes del comienzo de 'Casltevania: Lords of Shadow 2'.

Alucard

En esta trama previa se prometen ahondar en la relación de Alucard y Drácula, lo que arrojará luz sobre el final del nuevo 'Castlevania'. Alucard también contará con un propio repertorio de habilidades, entre las que se encuentra el poder de transformación en lobo o enjambre de murciélagos.

Ya tenemos las primeras imágenes del DLC disponibles, aquí dejamos una muestra y al final de la noticia reunidas las que se han liberado:

Castlevania: Lords of Shadow 2
Castlevania: Lords of Shadow 2

El cierre de la trilogía dio en las tiendas el pasado 28 de febrero. En esta nueva entrega, la última en los planes de Mercury Steam, nos ponemos en la piel de Drácula con la misión de acabar con el mismísimo Satán.

Konami también anuncio que entre los planes inminentes de la empresa está comercializar una buena cantidad de merchandising relacionado con el nuevo juego.

Artículos recomendados