Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Altered Carbon': Joel Kinnaman no está seguro si volverá para una segunda temporada

NETFLIX

'Altered Carbon': Joel Kinnaman no está seguro si volverá para una segunda temporada

Por Rodrigo Aliende

El 7 de Febrero 2018 | 17:21

El protagonista tiene una idea cómo se desarrollará la serie en el futuro.

'Altered Carbon' es la última sensación de Netflix en cuestión de series. La serie de ciencia ficción tiene como protagonista a Joel Kinnaman como Takeshi Kovacs, aunque es verdaderamente una de tantas "fundas" que podría tener, ya que el núcleo de las personas queda guardado en una especie de fichas y los cuerpos son intercambiables. Con esta premisa, es natural pensar que cualquiera de los actores es prescindible, incluso el protagonista.

Kinnaman ha explicado por qué no está tan seguro que vaya a volver a interpretar el papel de Kovacs en una posible segunda temporada (todavía no está confirmada, pero prácticamente se da de hecho). Una cosa está clara y es que Kinnaman conoce bien el material original y tiene una buena idea de cómo podría desarrollarse la serie en el futuro.

"No tenemos ni idea de cómo será la segunda temporada, pero mi apuesta es que seguirá los dos libros siguientes y estos transcurren en planetas completamente diferentes, mundos completamente diferentes y creo que, no lo sé, pero creo va a ser una especie de antología, donde quizás un par de personajes pasen de una temporada a otra. Nadie sabe qué va a pasar en la segunda temporada".

Altered Carbon

Luchar desnuda no es fácil

A raíz del estreno de la serie, sus actores han estado realizando varias entrevistas hablando sobre la serie. La actriz Dichen Lachman, que interpreta a Reileen, ha hablado sobre las dificultes de luchar con espada y desnuda.

"Nos llevó mucho tiempo, la razón es que había muchas cuestiones logísticas que tener en cuenta. Había nueve chicas que estaban vestidas (desvestidas en realidad) como yo, con pintura de cuerpo y pelucas. Ya sabes, teníamos que parecernos todas".

"Era un desafío físico para mí porque estaba completamente desnuda. No tenía ninguna protección. El cristal estaba hecho de silicona y cada vez que alguien lo pisaba, y había más de cien personas en el equipo, se convertía en arena, así que estás deslizándote y resbalándote y hay sangre y está todo pegajoso y estás desnuda, sólo tienes esta pequeña peluca en tus partes íntimas. Era algo de lo que hablamos mucho".

Artículos recomendados