Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Alpine muestra un adelanto del diseño final de su Vision GT para 'Gran Turismo 6'

ALPINE

Por Javier Rodriguez

El 25 de Enero 2015 | 21:14

El coche conceptual del fabricante francés podría llegar a 'Gran Turismo 6' este mismo martes, 27 de enero.

El fabricante de automóviles francés, Alpine, ha publicado en su cuenta de Twitter las primeras imágenes oficiales que nos adelantan el diseño final de su Vision GT, el proyecto de su coche conceptual para 'Gran Turismo 6', y del que según la marca, tendremos más información el próximo 27 de enero.

Podría llegar este mismo martes al juego

Curiosamente, el 27 de enero es martes, día de la semana en el que Polyphony Digital suele lanzar las actualizaciones gratuitas para su juego de carreras, por lo que el martes podríamos tener no sólo información sobre el vehículo de Alpine, sino también probarlo a través de 'Gran Turismo 6'.

La semana que viene también se celebrará el Festival Internacional del Automóvil de Les Invalides, en Paris, evento en el que según la revista francesa Automoto, Alpine revelará el modelo a escala real de su coche conceptual.

En octubre del año pasado, Alpine publicó unos bocetos de su Vision GT, los cuales mostraban un radical deportivo de diseño articulado. Sin embargo, su diseño final podría tener poco que ver con el que vimos entonces.

Os mantendremos informados en cualquier caso.

Artículos recomendados