'Alpha Ride's', un JRPG aparentemente normal que esconde escenas de sexo explícitas poco justificadas

¿JAPÓN?

Por  

El 30 de Septiembre 2015 | 17:07

Una propuesta aparentemente normal que esconde colegialas en situación comprometida. Poco comprensible fuera de Japón.

Los videojuegos de contenido erótico en territorio japonés son el pan nuestro. Normalmente se trata de visual novel, o juego de bajo presupuesto que sirven a los estudios para hacer dinero rápido. Pero de vez en cuando lo que aparentemente se presenta como un título corriente, como este caso con 'Alpha Ride's' un JRPG con valores de producción medios, esconde en su interior escenas de sexo muy baratas.

Alpha Ride's

El juego en cuestión, 'Alpha Ride's', nos lo descubren a los occidentales Kotaku. Se trata de un JRPG de corte táctico, que como podéis ver en las imágenes no tiene mala pinta en absoluto. Las imágenes se corresponden a la demo del juego en cuestión, y parece que sin salirse de los cánones del género es una propuesta aceptable.

Lo que esconde 'Alpha Ride's'

Pero si hacemos un poco de scroll en la preview japonesa de 'Alpha Ride's' nos encontramos con la pequeña sorpresa ¡Bam! Colegialas protagonizando escenas de sexo ¿Pero qué demonios pasa en Japón? Es decir, estoy totalmente en contra de los tabúes estúpidos que los videojuegos siguen manteniendo con las escenas de sexo y desnudos, pero siempre esto que sea algo que ayude a dar intensidad a la narración como sucede en cine. Colegialas en ropa interior en un juego de fantasía es una rareza más de esas que son difíciles de comprender fuera de la doble moral del archipiélago.

Artículos recomendados