Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

El almacenamiento en la nube de Xbox LIVE será una realidad dentro de muy poco

XBOX CLOUD

Por Ricardo Cirujano Torres

El 14 de Noviembre 2011 | 17:39

La nueva actualización de Xbox 360 traería novedades muy sonadas en su día y que parece que Microsoft ya tener listas.

La actualización de otoño de Xbox 360 estará disponible dentro de muy poco para todos los usuarios de Xbox LIVE. La principal novedad de esta actualización será la más visual de todas, el nuevo dashboard apodado como Twist Control (e internamente conocido como "Madrid"), cambiará al interfaz de la consola con una mejor integración entre el mando tradicional y Kinect.

Xbox Live Cloud'

Búsquedas con Bing, vídeo con Youtube y otros rumores como el uso de aplicaciones, donde se ha llegado a hablar incluso de Internet Explorer 9 son otras de las novedades que traerá la actualización de otoño. Sin embargo la noticia hoy nos lleva a las declaraciones de Brian Prince, encargado de Windows Azure, plataforma de alojamiento de Microsoft quien ha asegurado que el alojamiento en la nube es "realmente emocionante".

Di adiós a las tarjetas de memoria

Según Prince: "Ya lo estoy usando, es realmente emocionante, pero no puedo decirles máso me despedirán", refiriéndose al almacenamiento en la nube de Xbox LIVE. Esta almacenamiento permitiría entre otras cosas, acceder a nuestro gametarg o partidas de juegos salvadas desde cualquier consola conectándonos a Xbox LIVE. Sobre el tema ya se habló en su día, aunque por aquel entonces la compañía aseguraba que todavía la nube no estaba lista.

Veremos a ver si Microsoft aporta nuevos datos oficiales sobre todas las novedades que dentro de muy poco deberán llegar a Xbox 360. Y es que os recordamos que también la televisión bajo demanda debería llegar a Xbox 360 para Navidades, y teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos, las noticias no deberían tardar en legar.

Artículos recomendados