avatar

'Allison Road', el 'P.T.' de marca blanca, abandona Kickstarter y se va con Team17
SIGUE EN PIE

'Allison Road', el 'P.T.' de marca blanca, abandona Kickstarter y se va con Team17

Buscarán una forma de devolver el favor a aquellos que hayan apoyado el juego en Kickstarter.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC
Categoría: Noticias
13 de Octubre 2015 | 05:15

El juego 'Allison Road' se promociona como la sucesión espiritual de 'P.T.', la demo técnica que acabó convertida en 'Silent Hills' y que usará gran parte de las ideas del juego cancelado por Konami para ofrecer la experiencia que quería crear Hideo Kojima. Hace casi un mes, se inició una campaña de recaudación en Kickstarter para que ljuego saliese a la luz, y llevaba recaudadas 145.959 libras inglesas para hacer realidad el juego, pero la campaña ha sido cancelada debido a unas noticias muy favorables para su desarrollo.

Sigue en pie, ahora sí que sí

Mientras que en algunas ocasiones el que una campaña de Kickstarter se cancele implica que el juego no va a salir a al luz, en ésta ocasión el proyecto ha sido adquirido por los chicos de Team 17 que le han visto viabilidad comercial. El equipo productor de 'Worms' y muchos otros juegos independientes se encargará de la producción de ésta secuela espiritual de 'P.T.', de forma que se aseguran que todos los usuarios podremos jugar a un interesante sucedáneo de la idea de Hideo Kojima y Guillermo del Toro.

Allison Road

El equipo Lilith Ltd. que desarrolla el juego se muestra contento de estar siendo producido por Team17, a quienes alaba sus más de veinte años en el sector que les serán de gran ayuda para poder llevar el proyecto adelante. Dado que el juego llevaba varios días en una campaña de Kickstarter, el equipo de desarrollo buscará formas de ofrecer a sus mecenas una compensación y otras formas de estar involucrados en el desarrollo del juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.