Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'All Zombies Must Die!' llegará al bazar de Xbox Live este invierno

NUEVO JUEGO

Por Raúl Manero

El 5 de Diciembre 2011 | 16:42

Se trata del proyecto de Doublesix más ambicioso hasta la fecha .

Square Enix ha anunciado durante el día de hoy que a llegado a un acuerdo editorial con Doublesix para distribuir la versión de 'All Zombies Must Die!' para Xbox LIVE Arcade, y el juego llegará este mismo invierno.

El juego mezclará características de varios géneros

El juego es el sucesor espiritual de 'Burn Zombie Burn', publicado en 2009, el título se trata de la última aventura de Doublesix. El protagonista del juego será Jack, que hará realidad sus fantasías de jugador en una ciudad plagada de zombis. All Zombies Must Die! es un juego rebosante de humor que combina elementos de shooter con toques de rol repleto de acción que ofrecerá al jugador y aun máximo de tres amigos la posibilidad de tomar partido en interminables matanzas de zombis. Los elementos de RPG que contiene permitirán al jugador subir de nivel a sus personajes, emprender misiones secundarias de tinte cómico y de esta formar recopilar objetos para elaborar nuevas armas.

El director de ventas digitales de Square Enix Europe, Antony Douglas, indica que "'All Zombies Must Die!' ya ha levantado muchísimo interés por parte de la prensa y de los clientes, y estamos deseosos de preparar el lanzamiento para Xbox LIVE Arcade con doublesix. La firma del acuerdo refuerza nuestro compromiso de apoyar juegos magníficos, ya procedan de desarrolladores asentados o emergentes".

'All Zombies Must Die!' llegará al bazar de Xbox Live este invierno

James Brooksby, fundador de doublesix, añadió: "El estudio lleva tiempo esforzándose al máximo en 'All Zombies Must Die!', es nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha y nos entusiasma que vaya a estar en breve en manos del público. Estamos encantados de publicar la versión para Xbox LIVE Arcade con Square Enix y tenemos ganas de colaborar con ellos en el lanzamiento del juego".

Artículos recomendados