Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Alienware sí permitirá la personalización de las Steam Machines

SE RETRACTA

Por Sergio Mediavilla

El 23 de Enero 2014 | 12:56

La compañía asegura que realmente será difícil llevar a cabo el cambio de alguno de sus componentes, pero no imposible.

Tan sólo unas horas después de anunciar que las Steam machines de Alienware no se podrían personalizar el máximo responsable de la compañía, Frank Azor, matiza sus palabras al respecto afirmando que será difícil modificar, pero no imposible.

Donde dije diego...

Frank Azor ofreció unas declaraciones al portal TrustedReviews en las que afirmaba que aquellos usuarios que buscasen personalizar el dispositivo se inclinaran más hacia el modelo X51 de la marca que a las próxima Steam Machine, que lanzará, previsiblemente, en Septiembre.

Alienware

Según sus declaraciones, el modelo con el sistema operativo de Valve no sería apenas personalizable, algo que ha matizado en una conversación con otro portal, en este caso Eurogamer. "Permitir a los consumidores el mejorar sus componentes ha sido clave para Alienware como compañía desde su fundación, y eso sigue siendo cierto a día de hoy", asegura, añadiendo que "La AlienwareSteam Machine, anunciada en el CES, está diseñada para aportar una gran experiencia de juego en el salón de casa, y permitirá a los consumidores el mejorar sus componentes".

"Considerando que hemos diseñado a propósito esta máquina para ser más pequeña que la última generación de consolas, el actualizar sus componentes internos no será tan fácil en comparación con otras plataformas como el Alienware X51, pero no impediremos a los consumidores el actualizarla", afirma, recordando nuevamente que si desean una gran personalización deben ir a por otro modelo.

"Sentimos que tenemos una gran gama de posibilidades para los consumidores basándonos en sus necesidades individuales. Si un aficionado quiere una gran libertad de actualización tenemos el X51, mientras que si prefieren algo más pequeño y parecido a una consola ofrecemos el Alienware Steam Machine", finaliza Azor.

Artículos recomendados