avatar

Alienware lanzará Steam Machines de forma anual
SIN OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN

Alienware lanzará Steam Machines de forma anual

La compañía ha asegurado que el ciclo de vida de sus máquinas será de un año, ya que lanzarán al mercado distintos modelos.

Por Sergio Mediavilla
PC
Categoría: Noticias
21 de Enero 2014 | 22:38

El máximo responsable de Alienware, Frank Azor, ha charlado con el portal TrustedReviews sobre las primeras versiones de sus dispositivos que se lanzarán bajo el amparo del sistema operativo desarrollado por Valve, las conocidas como Steam Machines.

Una cada año

El manager general de la compañía ha asegurado en este medio de comunicación que su primera versión de esta hardware llegará en Septiembre, como ya se conocía, pero a lo largo de la entrevista ha dado a conocer nuevos datos sobre su máquina, una de las más llamativas de las presentadas hasta el momento.

Alienware

"Los ciclos de vida de las consolas son de cinco, seis o siete años. Nosotros actualizaremos nuestras Steam Machines cada año", ha afirmado Azor, que además afirma que sus dispositivos no serán personalizables bajo ningún concepto. "No habrá opciones de customización, no puedes mejorarlas", añadía.

El motivo por el que sus máquinas no serán ampliables parece residir en la velocidad con la que el mercado crece y exige nueva potencia, ya que "La plataforma irá evolucionando según los videojuegos acaben evolucionando a algo más intensivo en cuanto a recursos", asegura, de tal forma que recomienda a los usuarios que busquen algo más de personalización que no accedan a este dispositivo y si lo hagan al X51 de la compañía, que les permitirá mayor grado de personalización.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.