Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Aliens: Colonial Marines' ya tiene fecha de lanzamiento oficial

XENOMORFOS

Por Sergio Castaño

El 21 de Mayo 2012 | 16:33

Será el 12 de febrero de 2013 cuando salga al mercado el esperado título en el que nos enfrentamos a la criatura más terrorífica de toda la Galaxia. Solo con nuestro pelotón y unas cuantas armas.

'Aliens: Colonial Marines', el esperado título basando en la saga cinematográfica de "Alien" ha sido anunciado por SEGA para el día 12 de febrero del próximo año 2013, esto es un retraso que muchos no esperaban, y que seguramente les desanime un poco. Sin duda la marca "Alien" ha cosechado muchos fans en todo el mundo tanto con las películas como con juegos tan famosos como 'Aliens vs. Predator'.

El hombre se enfrenta a su peor pesadilla

Este shooter survival horror contará con cooperativo para que podamos hacernos caca encima con más gente al mismo tiempo. También cuenta con un modo competitivo que enfrenta, cómo no, a marines coloniales contra aliens, estos últimos se controlarán en tercera persona al contrario que los humanos que tienen una perspectiva en primera persona.

"Aliens: Colonial Marines es la culminación de toda una vida de inspiración en las películas y la pasión y el impulso incesantes del equipo de desarrollo de talento excepcional que hay entre bastidores" declara Randy Pitchford, presidente de Gearbox.

aliens colonial marines

"Sabíamos que este juego sería increíble desde el primer momento en que Gearbox empezó a desarrollar Aliens: Colonial Marines", ha declarado Gary Knight, vicepresidente sénior de marketing de SEGA Europe y SEGA of America. "Ahora que el título está en su etapa final de desarrollo, podemos anunciar con confianza la fecha exacta en que los jugadores podrán experimentar finalmente este emocionante superventas".

El día elegido por sus responsables será el mismo para todo el mundo, un lanzamiento global del título que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Más adelante SEGA anunciará la fecha para la versión de Nintendo Wii.

Artículos recomendados