avatar

'Aliens: Colonial Marines' tendrá un DLC que expandirá la campaña
2
MÁS CAMPAÑA

'Aliens: Colonial Marines' tendrá un DLC que expandirá la campaña

Después de una serie de DLCs para el multijugador, toca expandir la experiencia para un jugador.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
8 de Julio 2013 | 10:04

Ya sabemos que 'Aliens: Colonial Marines' para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 es uno los juegos más criticado en lo que llevamos de año. Principalmente, las múltiples desarrolladoras no supieron coordinarse bien tras varios años de desarrollo, lo que les ha llevado a crear un producto que no alcanzaba las expectativas y que actualmente es fruto de varias demandas internas y externas contra Sega, Gearbox Software y Timegate que son incapaces de llegar a un acuerdo.

Más contenido para quien le gustase el juego

Pero olvidémonos un momento de las demandas y las polémicas, y pasemos a hablar del propio juego en sí.COmo es habitual en muchos juegos de esta generación, este título tenía un pase de temporada, y muchos de sus contenidos sacados hasta ahora, por no decir que todos, han sido productos para mejorar y hacer más grande el modo multijugador.

Nuevo DLC de Aliens para el modo campaña

Ahora le toca el turno a una expansión para el modo campaña, que llevará el nombre de Stasis Interrupted y que será el último DLC incluido en el pase de temporada. Por ahora, no se saben ni la fecha ni el precio que tendrá, pero se puede saber de qué tratará dado que los trofeos relacionados con dicha campaña fueron filtrados en la red.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.