Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Aliens: Colonial Marines' cancelado para Wii U oficialmente

FIN DEL CULEBRÓN

Por Xose Llosa

El 5 de Abril 2013 | 21:18

Tras las largas durante semanas por parte de Sega, finalmente se confirma la cancelación de la versión para Wii U.

El pasado mes de febrero apareció en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, el esperado 'Aliens: Colonial Marines'. El resultado fue muy negativo. Las malas reviews se sucedieron sobre la obra de Gearbox a lo largo y ancho del mundo, siendo uno de los lanzamientos con peores calificaciones de la generación.

Aliens: Colonial Marines

La versión de Wii U tendría que haber llegado unas pocas semanas después que la del resto de plataformas, pero ante el mal recibimiento del juego, la fecha para Wii U se quedó en el limbo. Desde Sega, productores de este 'Aliens', durante estas semanas han ido dando largas, pero finalmente esta misma tarde se confirman las sospechas. 'Aliens: Colonial Marines' se ha cancelado en la sobremesa de Nintendo.

Una gran actualización de 4GB para las versiones disponibles

Las versiones de las demás consolas y la de PC hace poco recibieron un parche de, atención, algo más de cuatro gigas. Con esta voluminosa actualización se repararon bugs, se corrigió el apartado gráfico en general y se trató de mejorar la inteligencia artificial. A pesar de este lavado de cara, una de las principales críticas que recibió el juego es la trama, que evidentemente se mantiene inalterada.

Tras el parche y la cacelación de Wii U, podemos poner punto y final a la desoladora historia de 'Aliens: Colonial Marines'.

Artículos recomendados