Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los Alienígenas y la Dominación Mundial entran en Destiny of Spirits como evento

NUEVO EVENTO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Noviembre 2014 | 01:55

Será más fácil ampliar nuestro área dominada y conseguir un ansiado trofeo de oro.

Quienes hayan avanzado mucho en el juego gratuito 'Destiny of Spirits', habrá llegado a una parte en la que avanzar en el juego es una ardua tarea que en numerosas ocasiones requiere de usar orbes de destino para hacer posible el avance. Todo para conseguir el ansiado trofeo de oro Amo de Espíritus que requiere de liberar todas las áreas para aumentar nuestra puntuación de jugador.

Aprovechad esta oportunidad

Por medio del blog oficial, el equipo de mantenimiento del juego ha anunciado el evento Dominación mundial, que creará diferentes condiciones para que el usuario lo tenga un poco más fácil para superar los combates y aumentar el número de areas que puede liberar. A partir del día 13 de noviembre, se aumentarán dependiendo dle número de áreas que hayamos liberado, el coste máximo del grupo de espíritus en combate, el máximo número de espíritus coleccionables y el número máximo de amigos. Además, en los combates se asegurará que todos los Príncipes de Fusión y Reinas de Fusión de cualquier elemento tengan un porcentaje del cien por cien de que se unan a nuestro grupo, nos costará la mitad de puntos de espíritu alquilar espíritus a otros usuarios y se solapará con un evento llamado Encuentros Cercanos de aparición muy rara.

Dos nuevps eventos para Destiny of Spirits

Este evento de jefe de banda tendrá como protagonista a Los Grises, un espíritu que normalmente sólo aparece en la invocación normal y de caza de los usuarios americanos, pero esta vez será una versión especial de rango SR. Al ser un evento de jefe de banda con una tasa de encuentro muy escasa y rara, solamente estará este espíritu como jefe de banda y para obtenerlo solamente hará falta encontrarlo y derrotarlo diez veces. Cabe decir que habrá que darse prisa en estos eventos, puesto que solamente estarán activos una semana, hasta el día veinte de noviembre, que será cuando se irán.

Artículos recomendados