Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Alienation' presenta sus tres clases de personajes

UNX

Por Javier Rodriguez

El 13 de Abril 2016 | 17:40

Tanque, Bioespecialista y Saboteador, son las tres clases de soldados de UNX.

Tommaso De Benetti, Community Manager de Housemarque, a desvelado y detallado a través del blog ofical PlayStation, las tres clases de personajes que tendremos disponibles en su próximo juego exclusivo de PS4, 'Alienation': Bioespecialista, Tanque y Saboteador. A continuación os dejamos sus descripciones.

Bioespecialista

Todos los juegos así de brutales necesitan por lo menos una clase que sane al resto: esa es la Bioespecialista. Aparte, tiene una gran capacidad para destruir grandes áreas con un rastro venenoso o de controlar potentes nanomáquinas para rodear a los enemigos y debilitar sus HPs.

Bioespecialista

Tanque

El Tanque supone defensa y daños por explosión: si te encuentras bajo el fuego enemigo, él sostendrá su escudo a tu lado y si te ves acorralado por demasiados enemigos, puede hacerlos saltar por los aires y darte espacio de maniobra. ¡Además, es el único personaje que puede ordenar un devastador rayo mortal que elimine lo que se interponga!

Tanque

Saboteador

Si te gustan los personajes rápidos, el Saboteador te encantará. Se hace invisible y con su espada de plasma hace desaparecer con facilidad al que tiene delante. En caso de necesitar ayuda, puede ordenar un ataque aéreo devastador y abrir camino entre las hordas de Xenos.

Saboteador

'Alienation' llegará en exclusiva para PS4 el próximo 26 de abril, aunque ya podemos reservarlo a través de PlayStation Store, y disfrutar de un tema dinámico exclusivo y un 10 por ciento de descuento (solo hasta el 25 de abril).

Artículos recomendados