Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Llegan los desafíos semanales a 'Alienation'

EXTERMINIO COOPERATIVO

Llegan los desafíos semanales a 'Alienation'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Agosto 2016 | 15:40

Además se añaden nuevos sets de armaduras y más contenido nuevo al juego de Housemarque.

Hace unas semanas 'Alienation' recibió mediante una actualización gratuita mejoras que sus jugadores estaban pidiendo a Housemarque, tales como cooperativo local, ligas con rangos de niveles y opciones de personalización más trabajadas. El sucesor espiritual de 'Dead Nation' que cambia a los muertos vivientes por alienígenas fuertemente armados no para de crecer desde su lanzamiento convirtiéndose así en una de las experiencias multijugador cooperativas más interesantes del catálogo de exclusivos de PS4. Hoy recibimos nuevo contenido gratuito para todos los poseedores del juego que viene con mejoras muy interesantes destinadas a aumentar su vida útil.

Retos semanales

Los desafíos semanales aterrizan en 'Alienation' ofreciendo misiones con reglas que cambian cada semana y que ofrecen retos muy diversos que tendremos que superar en 7 días. De conseguirlo tendremos acceso a nuevo loot que ofrecerá piezas de armadura con modificadores bastante locos. Un ejemplo puesto por el estudio en el comunicado oficial de esta actualización ha sido el de una armadura que recarga más rápido tu impulso pero que hace que recargar tu arma sea más lento. Del mismo modo se han añadido hasta 42 colores para personalizar nuestras armaduras y tener así un soldado distinto al resto.

Alienation

De forma también gratuita se ha aumentado el nivel máximo de nuestro héroe, un nuevo modo de dificultad llamado Leyenda y seis nuevos trofeos para los más completistas.

En el lado del contenido de pago se han añadido packs de armaduras, pinturas y héroes legendarios así como dos nuevas armas, una secundaria y una pesada. Todo ello está disponible sin coste adicional para los poseedores del pase de temporada, mientras que podéis haceros con cada contenido por separado en este enlace.

También se ha aprovechado la actualización para arreglar algunos errores conocidos como el que daba peor botín a los jugadores que al empezar una misión no estaban en una escuadra y un exploit en la nave nodriza en la que se consultan todos los marcadores del juego. Del mismo modo se han añadido algunas funcionalidades menores que podéis leer aquí.

Artículos recomendados