Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los alien nazis llega a 'Star Trek Online'

STAR TREK

Por  

El 11 de Abril 2016 | 15:20

La fuerza alienígena Nazi terminó conquistando los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Recordamos con rencor el paupérrimo juego de 'Star Trek' que vimos lanzado hace un par de años aprovechando el tirón del reboot cinematográfico de J.J. Abrams. Uno de los juegos peor calificados en la última década. Sin embargo, sin que tenga nada que ver con esto, y a la vez sin mucha relevancia, 'Star Trek Online', el MMO, lleva vivo y coleando desde 2010. Siguen cayendo actualizaciones, y al próxima viene con los alien nazis debajo del brazo.

Star Trek Online

'Star Trek Online' es un profundo sumidero de fanservice trekkie, con un regusto muy agradable. La muestra de que termina estando bien pertrechado es que tiene detrás una comunidad que lo mantiene vivo de forma aparentemente indefinida. Con el update de abril llega la referencia a los los capítulos "Frente de tormenta", y con ellos la referencia a los alienígenas Nazi.

El capítulo doble

La cuarta temporada de 'Star Trek: Enterprise' arrancaba con este episodio doble en el que la tripulación viaja a una dimensión alternativa de los años 40'. El curso de la Segunda Guerra Mundial, como en 'Wolfenstein: The New Order', tomó un cauce muy diferente. En el caso de 'Star Trek', una raza alienígena sirvió de apoyo al régimen Nazi que terminó conquistando los Estados Unidos. Esta pequeña y maravillosa locura llegará 'Star Trek Online' el 12 de abril con la actualización 11.5.

Más allá de lore de los Na'kuhl, esta raza alien, el parche viene con un rebalanceo de habilidades de los personajes y otros detalles que se pueden encontrar en el log de la actualización.

Artículos recomendados