Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

'Alien Isolation' o la serie 'Juego de Tronos' podrían adaptarse a la Realidad Virtual de Vive VR

RUMOR

Por Álex Pareja

El 2 de Mayo 2015 | 18:06

Nuevos rumores apuntan a que algunos títulos de Sega podrían llegar a las gafas de Realidad Virtual, junto a una adaptación de la serie de televisión.

Son varias las compañías que están apostando fuertemente por la Realidad Virtual, con la creación de sus propios dispositivos que, en principio, se espera que hagan su desembarco en el mercado este mismo año 2015. Valve, en colaboración con HTC, también están trabajando en la actualidad en sus propias gafas: Vive VR. Pero lo que hemos podido conocer es que también están trabajando en que este dispositivo también cuente con contenidos interesantes.

Rumores

Es cierto que lo único que conocemos hasta ahora de estas gafas es que serán un producto "premium" y nada barato, pero no conocemos actualmente ningún tipo de software que vendrá a acompañar a esta experiencia virtual. Según algunas fuentes del medio Gaming Bolt (nosotros no podemos confirmar, ni mucho menos, esta información), Sega es una de las compañías que estarían trabajando con Valve y HTC en la creación de estos contenidos que soportarían esta nueva tecnología.

Alien Isolation

De esta manera, algunos de los juegos de Sega que se encuentran actualmente disponibles en PC, podrían estar adaptándose a estas nuevas gafas de Realidad Virtual. En concreto el medio habla de dos títulos: 'Alien Isolation' y 'Company of Heroes 2'. Estos dos juegos, junto a otros de Sega, podrían acabar llegando también para Vive VR y podrían ser disfrutados en Realidad Virtual.

Pero la información no acaba aquí, ya que otra de las grandes cooperaciones que estas dos empresas estarían trabajando en la actualidad es la que llevaría a 'Juego de Tronos' (no el juego de Telltale Games sino la serie de televisión) también podría llegar a adaptarse para que pudiese disfrutarse con Vive VR. Repetimos, de nuevo, que todos se tratan de ciertos rumores y no hay ningún tipo de información oficial al respecto.

¿A ti te gustaría poder disfrutar de algunos títulos de Sega a través de la Realidad Virtual? ¿Y ver 'Juego de Tronos'? El tiempo todo lo dirá.

Artículos recomendados