Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

En 'Alien Isolation' participan actores reales

ACTORES Y ALIENS

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 9 de Mayo 2014 | 18:29

Para dotar a los personajes de un mayor realismo, los creadores se decieron a contratar actores reales.

En 'Alien Isolation' los personajes tendrán una importancia capital. Tanto es así que Sega ha publicado un nuevo diario de desarrollo en el que aprovechan para hablarnos de la ambientación y del importante papel que juegan los otros humanos que encontraremos en el juego.

Un Alien anda suelto

Sevastopol es un puerto comercial semidesmantelado en el que ha ido a parar la Nostromo. Tal y como nos contaron en 'Alien, el octavo pasajero', la nave tiene un huésped no deseado, que pasará a sembrar el caos en los restos de la base.

'Alien Isolation'

Los pocos desafortunados que subsisten en las ruinas de Sevastopol deben eludir al xenomorfo o morir en el intento, lo que posiblemente no sea precisamente bueno para su salud mental. En un esfuerzo por hacer creibles a estos personajes, The Creative Assembly terminó por contratar a actores reales que interpretán sus papeles mediante captira de movimientos.

Estos serán un problema puesto que no tienen razones para ser amigables. Además, queda claro que la desesperación y tener un Alien asesino morando por la zona son una mala combinación. Tendremos que esperar al 7 de octubre para ver como se resuelve el entuerto en PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados