avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
En 'Alien Isolation' participan actores reales
5
ACTORES Y ALIENS

En 'Alien Isolation' participan actores reales

Para dotar a los personajes de un mayor realismo, los creadores se decieron a contratar actores reales.

Por Gonzalo Benítez-Dávila
Categoría: Noticias
9 de Mayo 2014 | 18:29

En 'Alien Isolation' los personajes tendrán una importancia capital. Tanto es así que Sega ha publicado un nuevo diario de desarrollo en el que aprovechan para hablarnos de la ambientación y del importante papel que juegan los otros humanos que encontraremos en el juego.

Un Alien anda suelto

Sevastopol es un puerto comercial semidesmantelado en el que ha ido a parar la Nostromo. Tal y como nos contaron en 'Alien, el octavo pasajero', la nave tiene un huésped no deseado, que pasará a sembrar el caos en los restos de la base.

'Alien Isolation'

Los pocos desafortunados que subsisten en las ruinas de Sevastopol deben eludir al xenomorfo o morir en el intento, lo que posiblemente no sea precisamente bueno para su salud mental. En un esfuerzo por hacer creibles a estos personajes, The Creative Assembly terminó por contratar a actores reales que interpretán sus papeles mediante captira de movimientos.

Estos serán un problema puesto que no tienen razones para ser amigables. Además, queda claro que la desesperación y tener un Alien asesino morando por la zona son una mala combinación. Tendremos que esperar al 7 de octubre para ver como se resuelve el entuerto en PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.