Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Alien Isolation' para Oculus Rift es "sólo un prototipo, por ahora"

SÓLO ESO

Por Javier Rodriguez

El 8 de Julio 2014 | 12:50

Creative Assembly, desarrolladora del juego, se muestra indecisa sobre si lanzará o no una versión de su juego compatible con la realidad virtual de Oculus.

The Creative Assembly, desarrolladora de 'Alien Isolation', parece mostrarse indecisa sobre si lanzará o no una versión de su juego compatible con la realidad virtual de Oculus Rift, a pesar de la demo que se mostró en el pasado E3 corriendo bajo este sistema.

Sólo un prototipo, por ahora

Una versión del juego de terror en primera persona se mostró en la feria de Los Ángeles, permitiendo a los asistentes probar una pequeña parte del juego haciendo uso del casco de realidad virtual Oculus Rift, con todas las funciones del casco habilitadas para el juego. Sin embargo, cuando los jugadores preguntaron a través de Twitter sobre si el título llegaría finalmente a Oculus Rift o no, los responsables de la cuenta de 'Alien Isolation' en la red social respondieron: "Todo lo que tenemos con Oculus por el momento sólo es un prototipo, no hay una versión completa del juego en desarrollo."

Alien Isolation es sólo un prototipo para Oculus

'Alien Isolation' es un spin-off de terror ambientado dentro del universo de Alien de Ridley Scott, y llevará a los jugadores a una devastada estacion espacial, la Sevastopol, toda ella infestada de Xenomorfos. SEGA confirmó que el título llegará a las tiendas el 28 de octubre para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Artículos recomendados