Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿'Alien: Isolation' en realidad virtual? SEGA lo está considerando

PROPUESTAS

¿'Alien: Isolation' en realidad virtual? SEGA lo está considerando

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 19 de Septiembre 2016 | 18:59

Cada vez son más las empresas que quieren dejar su granito de arena en el mercado de realidad virtual. SEGA quiere sumarse al carro con 'Alien: Isolation'.

Las experiencias de terror para realidad virtual se convierten en un verdadero atractivo para desarrolladores y editoras. Es por esto que SEGA está considerando la opción de darle a 'Alien: Isolation' soporte para realidad virtual.

El xenomorfo en realidad virtual

La exploración de la estación espacial Sevastopol es, al parecer, ideal para llevar este juego de terror y supervivencia a la realidad virtual.

"La realidad virtual ha captado toda la atención de la compañía", señala el jefe de SEGA en Europa, Jurgen Post, en unas declaraciones realizadas a MCV. "Tenemos muchos kits de realidad virtual en la oficina y gente que está jugando con ellos. Estamos explorando nuevas formas de lanzar juegos. No vamos a anunciar nada todavía, pero estamos muy cerca de hacer un anuncio".

"Hicimos hace aproximadamente 3 años, una demo de 'Alien: Isolation' para Oculus Rift, que fue sangrienta y terrorífica. Traerla de vuelta a la realidad virtual sería un sueño, y los sueños pueden convertirse en realidad."

 Alien: Isolation

Según hemos leído en VG 24/7, 'Alien: Isolation' tiene ya un soporte no oficial para realidad virtual. De momento, esta versión cuenta con demasiados bugs y errores que no puede beneficiar de ningún modo a las pruebas.

Estaremos pendientes a que SEGA haga oficial el anuncio del lanzamiento de 'Alien: Isolation' en realidad virtual.

Artículos recomendados