Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Alien Isolation' nos durará unas 15 horas

A LO METROIDVANIA

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 19 de Junio 2014 | 10:50

Gary Napper concede toda clase de detalles interesantes sobre el juego en una entrevista.

'Alien Isolation' tiene un cometido muy difícil que cumplir y es conseguir que los fans nos olvidemos de 'Alien Isolation'. Por suerte para todos The Creative Assembly se está tomando muy en serio su trabajo y parece que nos va a dar un juego a la altura para la saga xenomorfa.

Con toques de Metroid

Gary Napper, diseñador jefe de 'Alien Isolation', fue entrevistado durante el E3 por AngryJoeShow, quien consiguió sonsacarle toda una serie de datos sobre el juego que no hace sino aumentar la expectación que sentimos al ver cualquier información sobre este título.

'Alien Isolation'

El juego tendrá algunos componentes que lo acercan sus mecánicas a las típicas de un metroidvania. Esto quiere decir que según avancemos en la trama desbloquearemos armas y herramientas que nos permitirán, al volver atrás, acceder a zonas previamente fuera de nuestro alcance para conseguir secretos y mejoras. De esta forma la duración del juego se aumentará, pero terminará rondando las 15 horas en cualquier caso.

Los desarrolladores también aprovecharon para mostrar una versión de 'Alien Isolation' que funciona en Oculus Rift y que dejo boquiabiertos a todos los que pudieron echarle el guante en Los Angeles, entre ellos al entrevistador. El 28 de octubre es el día elegido para que el juego llegue a las tiendas para PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados