Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Alien Isolation' recibe dos nuevos modos de dificultad

PARA NOVATOS Y EXPERTOS

Por Javier Rodriguez

El 10 de Diciembre 2014 | 12:30

Nightmare (Pesadilla), para los jugadores más duros y Novice (Novato), para jugadores inexpertos.

Sega y The Creative Assembly han anunciado que dos nuevos modos de dificultad, Nightmare (Pesadilla) y Novice (Novato), serán añadidos a 'Alien Isolation' a través de una nueva actualización gratuita en todas sus plataformas.

Modo Nightmare (Pesadilla)

Explora el entorno de la Sevastopol con un detector de movimientos con la pantalla dañada y que proporciona información poco fiable. Los recursos serán aún más limitados, los sistemas del mapa estarán fuera de línea, y los enemigos serán mucho más letales y agresivos. El Alien cazará como nunca antes. Con una IA mejorada que ha amplificado su hostilidad fatal, y cada paso que des puede ser el último. El Alien es más adaptativo, aprendiendo de tus tácticas con una velocidad escalofriante y con sentidos intensificados que no te darán segundas oportunidades.

Alien Isolation

Modo Novice (Novato)

En él recibirás más recursos y munición, donde los sintéticos y compañeros supervivientes serán mucho menos problemáticos. El Alien también será más tolerante, más fácilmente distraído y menos agresivo en su estilo de caza.

'Alien Isolation' está disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Artículos recomendados