avatar

'Alien Isolation 2': FoxNext asegura que no está desarrollando la secuela
FOX

'Alien Isolation 2': FoxNext asegura que no está desarrollando la secuela

La desarrolladora ha indicado que no está trabajando en la secuela, pero sí en otros juegos de la saga.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
11 de Enero 2019 | 13:27

Hace unos minutos conocíamos la noticia de que FoxNext, el estudio de videojuegos que creó la productora cinematográfica 20th Century Fox hace un año, estaba trabajando en el desarrollo de varios juegos relacionados con la saga 'Alien'. Como sabemos, la saga 'Alien' es una de las franquicias más famosas y terroríficas del mundo del cine, por lo que no tardaría en salpicar su fama hacia el mundo de los videojuegos. Muchos títulos se han desarrollado con el xenomorfo como protagonista, pero el que más nos ha gustado, sin duda, ha sido 'Alien Isolation', por lo que necesitamos una secuela del mismo.

No habrá secuela

El juego contaba con una ambientación inigualable, escenarios claustrofóbicos y una música terrorífica eran cosas que podríamos encontrar en esta historia protagonizada por la hija de Ripley. Seguro que el xenomorfo te ha quitado más de una hora de sueño y nosotros, como grandes fans del género de terror, queremos más. Pero por desagracia, FoxNext ha dejado claro que no se desarrollará una secuela de esta aventura, al menos por ahora. "Hay muchas cosas que contar en esta saga. Queremos contar más historias sobre Amanda Ripley, la hija de la teniente Ripley, sin tener que hacer otro videojuego de Isolation", añade TQ Jefferson de FoxNext sobre este tema.

isolation

Un cómic para continuar la historia

También sabemos que esta historia sí tendrá una continuación, pero será en forma de cómic, el cual llegará a Estados Unidos muy pronto. 'Aliens: Resistance' se llamará este libreto y estará formado por cuatro números. Jefferson ha tenido tiempo de hablar sobre las críticas que han sido volcadas hacia 'Alien: Blackout' y asegura que "Estoy viendo a mucha gente hacer esa conexión y referencia, entre Diablo y nuestro juego, pero creo que no es justa. El título de Diablo es un juego free-to-play y móvil y nuestro título es un juego premium el cual una vez pagas, disfrutas de la experiencia completa", ¿tú qué opinas sobre este juegos para móviles?

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.