avatar

'Alien': FoxNext Games está trabajando en varios juegos de la saga
2
FOX

'Alien': FoxNext Games está trabajando en varios juegos de la saga

La desarrolladora creada por Fox el pasado año asegura que pronto volverá el temido xenomorfo.

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
11 de Enero 2019 | 13:23

'Alien' es una de las franquicias más conocidas del mundo cinematográfico. Ridley Scott nos regaló una de las historias más interesantes (y terroríficas) de la ciencia ficción, por lo que su hueco en la industria de los videojuegos no es de extrañar. Muchos juegos se han desarrollado con el xenomorfo como protagonista, pero seguro que el que más ha gustado a los jugadores es 'Alien Isolation'. Esta nueva historia con la hija de Ripley como protagonista consiguió quitarnos el sueño por días, con una ambientación inigualable y un xenomorfo demasiado inteligente. Muchos fans se preguntan si el juego tendrá una secuela, pero lo que sí tendremos seguro es varios títulos de la saga.

Nuevos juegos

20th Century Fox registró la marca 'Alien: Blackout' para futuros juegos hace unos meses, lo que hizo que todos los medios activarán sus alarmas. Aunque la noticia oficial decepcionó a muchos, ya que se trata de un juego para móviles. Sea como fuere, la alegría hoy nos vuelve a inundar, ya que el estudio FoxNext ha asegurado que Blackout no es el único título en el que están trabajando. "El estudio de FoxNext Games, Cold Iron Studios, también está trabajando actualmente en un juego de disparos multijugador masivo dentro del universo cinematográfico de Alien para consolas y PC", deja claro Fox. El juego podría tener cierto parecido a 'The Division' o 'Destiny', pero con su toque personal.

alien

Una saga muy querida

De hecho, la cuenta oficial de Twitter de la franquicia puso hace unos días un tweet en la que nos animaba a estar pendientes a las redes sociales. ''Queridos fans de Alien, algo está por venir... Muy pronto'', podemos leer en dicho tweet. Como sabéis, somos muy fans del género de terror y Alien es una de nuestras sagas favoritas, por lo que estaremos atentos a nuevas noticias sobre esta querida franquicia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.