Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Alien Chaos 3D' llega a la eShop de Nintendo 3DS

ALIENS PORTÁTILES

Por Andrés García Carabantes

El 16 de Abril 2012 | 13:36

Combate la invasión alienígena en este título de Nintendo 3DS, que estará disponible para su descarga a través de la eShop a partir de este verano.

La desarrolladora de juegos indie Ludosity y Reef Entertainment presentan 'Alien Chaos 3D', un título muy especial que verá la luz en Europa este verano en Nintendo 3DS a través de la tienda eShop de la portátil de Nintendo.

Acaba con los aliens con una escopeta motosierra llameante explosiva

Really Shooter y Poor Mama son los protagonistas de este juego, y se dedican al negocio de las limpiezas. Bueno, Really también hace trabajos de commando. Cuando los alienígenas animales robots invaden la tierra, no queda otra que acabar con ellos, y eso sí que lo sabe hacer bien.

Really Shooter tiene mucho trabajo pendiente

Really, eso sí, tendrá que recoger los casquillos de las balas y llevarlos a estaciones de reciclaje, y limpiar las paredes para ganar puntos y créditos. De esta forma, con nuestras únicas armas como la Escopeta Motosierra Llameante Explosiva tendremos que enfrentarnos a las hordas de alienígenas robots animales, como canguros robo-boxeadores, puescoespines con cohetes o hipopótamos con escudos. Un título de lo más curioso, sin duda.

Artículos recomendados