Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Alicia Vikander se hace con el papel de Lara Croft en la próxima película de 'Tomb Raider'

PAPEL ESTRELLA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Abril 2016 | 23:22

'Ex Machina', 'La Chica Danesa' y 'Operación U.N.C.L.E.' avalan a esta actriz sueca.

En los últimos meses, se ha hablado bastante de qué actriz podría obtener el papel de Lara Croft en la futura película de 'Tomb Raider' que estarían basadas en el reboot que supuso en su día la entrega lanzada en 2013, con lo que no podría ser Angelina Jolie. Mucho se especuló con que podría ser Daisy Ridley, que interpretó a Rey en 'Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza', dado que contaba con el apoyo de John Boyega y podía compaginar el rodaje de Tomb Raider con el de Star Wars Episodio VIII para llenar su agenda.

La elegida: la oscarizada Alicia Vikander

Finalmente, Daisy Ridley no ha sido la actriz elegida para ser la segunda encarnación de Lara Croft en los cines como muchos esperaban. Según ha anunciado la revista Variety, éste papel ha sido otorgado ala actriz sueca Alicia Vikander.

Alicia Vikander

Ésta actriz interpretó a Gaby en 'Operación U.N.C.L.E.', a Ava en 'Ex Machina' y a Gerda Wegener en 'La Chica Danesa', papel

con el que ganó un Oscar a la mejor Actriz de Reparto. A pesar de que ya sabemos la actriz que interpretará a Lara Croft, aún queda mucho tiempo para ver material de la película, dado que se tiene que aprobar el guión final, empezar el rodaje de la película, y luego la larga sesión de post-producción, que puede durar muchos meses hasta ver los resultados preliminares.

Artículos recomendados