Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Alice Springs, el nuevo mapa multijugador de 'Resistance 3', se muestra en vídeo e imágenes

A MATAR ALIENÍGENAS

Por Arturo Bracero

El 9 de Agosto 2011 | 10:44

'Resistance 3' muestra su nuevo mapa multijugador Alice Springs en vídeo e imágenes.

Sony ha desvelado hoy en el blog oficial de PlayStation el nuevo mapa multijugador de 'Resistance 3'. Situado en Australia, Alice Spring es una ciudad desértica llena de polvo y peligros que acechan en cada esquina.

'Resistance 3' estrena mapa multijugador, Alice Springs

Este país ha sido interesante para los desarrolladores de 'Resistance', que encontraron en él un lugar idóneo para el campo de refugiados Avalon One, convertido en una de las zonas más seguras tras la caída de la Europa. Tras pasar algunos problemas por el suministro de comida, estalló una guerra civil en 1952 que culminó con la llegada de Quimera. Ahora esta zona está convertida en un montón de deshechos, con vehículos destrozados y edificios abandonados. No parece un lugar muy apropiado para vivir.

Resistance 3

Pero es una zona excelente si nos queremos dedicar al combate, que al fin y al cabo es de lo que trata 'Resistance 3'. Este nuevo mapa está orientado a los encuentros de corta distancia, con escenarios interiores llenos de recovecos. Para hacerte una mejor idea del aspecto puedes consultar las imágenes a continuación o el vídeo oficial de presentación.

'Resistance 3' llegará el 6 de septiembre en exclusiva para PlayStation 3.

Artículos recomendados