Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Alice: Otherlands' contará con Tsui Hark

ACTUALMENTE EN KICKSTARTER

Por Sergio Mediavilla

El 22 de Julio 2013 | 15:38

El proyecto cinematográfico de McGee con la franquicia 'Alice' suma un nuevo integrante para las primeras entregas.

Hace ya unas semanas os comentamos que American McGee, el creador de 'Alice', había iniciado un Kickstarter para recuperar los derechos de Alice y realizar diversas obras audiovisuales, empezando por cortometrajes de animación. A través de la página de proyecto conocemos nuevas noticias sobre el proyecto.

Sumando equipo.

Tal y como se puede leer en la página que el proyecto tiene en Kickstarter, 'Alice: Otherlands' contará con la participación del escritor, productor y director Tsui Hark, conocido por 'Erase una vez en China' o 'Siete Espadas'. McGee también comenta en esta nueva actualización que la predisposición de Hark para el género de la lucha y acción jugaron a su favor.

Alice: Otherlands

En esta misma actualización se recogen las primeras palabras de Tsui Hark, que afirma como "Alice vaga en la tierra de la fantasía. La locura y la violencia revelan la fuerza interior de una adolescente luchando en un mundo hipócrita de adultos villanos."

"Puedo ver la historia como una película. Yo estaría más que entusiasmado de participar en cualquier esfuerzo para hacer posible que Alice vuelva a la vida en la gran pantalla. Me sumo al equipo para que este proyecto sea todo un éxito." ha declarado el director chino en la página de Kickstarter, donde el proyecto ya supera los 90.000 dólares recaudados de los 200.000 marcados como objetivo.

Artículos recomendados