Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Alice: Madness Returns' se hace compatible con Xbox One

RETROCOMPATIBLE

'Alice: Madness Returns' se hace compatible con Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Enero 2017 | 06:11

Uno de los juegos de culto de la pasada generación para un reducido grupo de jugadores vuelve a Xbox One.

El que fuera uno de los juegos menos valorados y más especiales de la pasada generación vuelve a estar de actualidad gracias a su inclusión en el catálogo de juegos retrocompatibles de Xbox One.

El País de las Pesadillas

La desquiciada visión de Alicia en el País de las Maravillas del autor American McGee fue publicada en 2012 para PC, PS3 y Xbox 360 y desarrollada por el estudio Spicy Horse, quienes en 2016 dijeron seguir trabajando en nuevos proyectos de los cuales seguimos sin saber nada a día de hoy.

Alice: Madness Returns

De este modo 'Alice Madness Returns' se convierte en el 14º juego en unirse al catálogo de juegos de Xbox 360 compatibles con la última consola de Microsoft. El catálogo ya supera los 300 juegos y todos están reunidos en esta lista oficial.

Esta última inclusión en la lista es sin duda una que recomendamos jugar para descubrir una aventura en tercera persona mucho más allá de lo típico. Si ya contabais con una copia digital del juego aparecerá en vuestra biblioteca y si no es el caso lo podéis comprar aquí.

A lo largo de 2017 se espera que el porcentaje de títulos de Xbox 360 compatibles con Xbox One crezca exponencialmente ya que estos también llegarán a Project Scorpio.

Artículos recomendados