Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Algunos secretos del modo zombies de 'Call of Duty: Black Ops II'

HUEVOS DE PASCUA

Por Israel Carrasco Domínguez

El 27 de Noviembre 2012 | 21:24

Os dejamos algunos vídeos que muestran los secretos y los easter eggs (huevos de pascua) del modo zombies que incluye el 'Black Ops II' de Treyarch.

Hay una verdadera afición dentro de la modalidad zombie de 'Call of Duty', y es que hace unos años, con el primer juego que lo introdujo en la saga, 'Call of Duty: World at War', se hizo una verdadera investigación por parte de los fans que iban estudiando al milímetro cada elemento y mensaje subliminal del escenario, así como los sonidos, los números, etc... Hay una historia que parece ser pensada en secreto por Treyarch para narra un argumento sobre los zombies y cómo pasó todo.

call of duty black ops 2

Como ya sabemos, en el nuevo 'Call of Duty: Black Ops II' podemos disfrutar de nuevo de los "no muertos", y ahora comparto con ustedes una serie de vídeos que muestran algunos de los secretos ocultos que tiene dicho modo. Tenemos vídeos para encontrar escenarios de zombies de juegos anteriores, liberar a un jefe final zombie electrificado o desbloquear la 'Wonder Weapon'.

Escenario de Nacht der Undertoten

Hombre eléctrico

Wonder Weapon

Artículos recomendados