Última hora Carlos III regresa al trabajo

Algunos juegos de NES en la eShop de Nintendo 3DS llegarán con multijugador

CLÁSICOS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 1 de Agosto 2011 | 10:21

Además de otros añadidos todavía no especificados

Los míticos juegos de mediados de los 80 de NES llegarán dentro de muy poco a la eShop deNintendo 3DS con interesantes mejoras muchos de ellos. Y es que Nintendo ha anunciado que que algunos de los juegos que lance para la tienda virtual de la consola tendrán interesantes añadidos como modo multijugador, no incluido en el título original.

Nintendo

Además, se ha anunciado que otros extras irán incluidos en el juego aunque no se han especificado. Imaginamos podrán ser la inclusión de visión 3D en títulos clásicos tal y como se anunció con el lanzamiento de la consola.

Unos antes que otros

Los primeros que podrán hacerse con juegos como 'Ice Climber' o 'Balloon Fight' son los actuales usuarios de Nintendo 3DS que se acojan al Programa Embajador, programa que bonifica a los usuarios de la portátil ante la bajada de precio de la máquina. Los usuarios podrán adquirir 10 juegos de enS y otros 10 de GBA y aunque en un principio no tendrán multijugador, Nintendo asegura que actualizará el juego a finales de año con las funciones multijugador de NES.

Artículos recomendados