Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Algunos escudos de 'Dark Souls II' han sido creados por usuarios

CONTENIDO DE FANS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Enero 2014 | 17:54

Los diseños originales han sido adaptados para que todos los podamos ver introducidos en el juego.

Durante el pasado mes de marzo del año pasado, Namco Bandaiorganizó un concurso a nivel internacional para que varios artistas amateurs pudieran diseñar un escudo para añadirlo al repertorio de escudos de 'Dark Souls II', para Xbox 360, para PlayStation 3 y para PC. Tras la deliberación del jurado, Namco Bandai ha anunciado los seis escudos que más han gustado al jurado.

Los veremos en el juego

Éstos escudos han sido diseñados por Denis "DasHurz" Bachmaier, Charles Collier, Illim, Gabriel Verdon y Alexandre Etiennes Jonathan Du Cassé, que verán cómo sus creaciones serán introducidas en el juego final tras ser adaptados a la estética del juego.

Además de ésto, aparecerán acreditados en el juego, recibirán una copia de la Edición de Coleccionista de 'Dark Souls II' y cada uno de ellos recibirá un escudo real basado en su diseño, obra de los herreros de Armédia, una compañía especializada en la creación de armas y accesorios medievales.

Escudos de Dark Souls 2 hechos por fans

Pero eso no es todo para el resto de usuarios, dado que habrá otros dos conjuntos de escudos que se anunciarán los días 28 y 31 de enero. El juego 'Dark Sous II' tiene prevista su llegada al mercado durante el dia 14 de marzo para los usuarios europeos, mientras que los usuarios norteamericanos podrán disfrutarlo tres días antes.

Artículos recomendados