Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Algunas crews de 'GTA Online' se toman el juego muy en serio

AQUÍ UN EJEMPLO

Por Álex Pareja

El 29 de Septiembre 2015 | 10:12

Los Demonios es el mejor ejemplo para entender que para algunos luchar en equipo es algo más que compartir la experiencia con amigos.

Unirse a una crew en 'GTA Online' implica algunas cosas, como poder jugar al título en compañía y luchar por un bien común dentro de un grupo concreto de jugadores. Tampoco es algo que haya que tomarse demasiado en serio, o al menos eso suponemos, ya que ejemplos como este nos hacen replantearnos las cosas en ese sentido.

Los Demonios es esta crew de 'GTA Online' que se toma las cosas muy en serio. Luchar en Los Santos no es algo que deba tomarse a broma, y por eso el nuevo vídeo promocional que han realizado para atraer a nuevos miembros a la banda lo deja bien claro. Echa un ojo al vídeo y verás cómo te entran unas ganas locas de unirte a la causa y luchar junto a esta banda de apasionados del juego.

Como veis, se han currado una pieza de vídeo espectacular para dejar claro que 'GTA Online' no es un lugar para niños, y que hay que luchar con ganas en Los Santos para conseguir llegar a ser alguien. El vídeo está genialmente montado y, además, muestra esa otra cara de las bandas en el juego que hasta ahora no habíamos visto. Claro, nosotros no nos tomamos tan en serio el tema de las crews más que para jugar con amigos. Pero ya sabéis, todo es mucho más importante.

Únete a Los Demonios, si quieres y puedes

Por supuesto, el vídeo tiene como meta captar a nuevos miembros para la banda, que sean jugadores que se tomen en serio la propuesta y que quieran ayudar a la crew a prosperar en 'GTA Online'. A través de su página web oficial tienes más información, por si la necesitas. Eso sí, ten en cuenta que todos los miembros juegan en Xbox One, así que si tienes otra plataforma deberás buscarte a otros locos de Los Santos.

Artículos recomendados