avatar

ÚLTIMA HORA Mediapro compra los derechos del Mundial de Fútbol 2022
Alerta spoiler: 'Kingdom Hearts 3' ya se ha filtrado
NOMURA SE PRONUNCIA

Alerta spoiler: 'Kingdom Hearts 3' ya se ha filtrado

Mucho cuidado con los spoilers: 'Kingdom Hearts 3' ya se ha filtrado pese a estar a un mes y medio de su lanzamiento. Nomura ha emitido un comunicado al respecto.

Por Roberto Pineda
XOne PS4
Categoría: Noticias
17 de Diciembre 2018 | 10:58

En los tiempos que corren, no es demasiado extraño ver cómo se filtran los productos que aún no han salido al mercado. Lo que no es tan normales que suceda con tanto tiempo de antelación frente a su lanzamiento. Lamentablemente, se han filtrado 30 copias de 'Kingdom Hearts 3' y, como no podía ser de otra forma, ya hay una oleada de spoilers circulando por internet. Aunque no hay confirmación oficial, los anuncios a través de un espacio de compra-venta de Facebook revelan que se trata de copias robadas. Conviene tener cuidado, pues durante este fin de semana se han visto imágenes —y vídeos— que podrían arruinar la experiencia a todos esos usuarios que tantos años llevan esperando la llegada del juego.

Kingdom Hearts 3

Tetsuya Nomura se pronuncia

A través de la cuenta oficial del juego en Twitter, su director, Tetsuya Nomura, ha querido emitir un comunicado dirigido a los fans, en el que lamenta lo sucedido y promete hacer todo lo posible para solventar la incómoda situación:

"Somos conscientes de que una parte de 'Kingdom Hearts 3' está circulando por las redes antes de su lanzamiento oficial. También sabemos cómo ha sucedido todo esto. Lamentamos que esto haya sido un motivo de alarma para los aficionados que están esperando el lanzamiento del juego".

Además de comentar que todos los integrantes del equipo están investigando en aras de arrojar un poco de luz sobre lo sucedido, Nomura hace un llamamiento al sentido común: "Lo primero que os vamos a pedir es que no compartáis esos vídeos. Queremos que todos puedan disfrutar del juego completo de la misma manera después de su estreno, así que os pedimos que nos deis vuestro apoyo en este incidente".

Por último, quiso reivindicar a esos usuarios que se han puesto en contacto con otros para alertarles de lo que ha pasado para que tengan cuidado a la hora de navegar por internet: "Agradecemos que muchos fans se hayan advertido sobre los spoilers. Muchas gracias a todos, estamos a un mes del lanzamiento. Disfrutemos juntos del juego".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.