Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Alcanzan el nivel 100 de 'Overwatch' en 10 días

MÁS DE 13 HORAS DIARIAS

Alcanzan el nivel 100 de 'Overwatch' en 10 días

Por  

El 1 de Junio 2016 | 22:48

Un usuario del último título de Blizzard ha alcanzado uno de los niveles más altos en poco más de una semana desde su lanzamiento a finales del pasado mes de mayo.

La última obra de Blizzard Entertainment lleva concretamente 10 días en el mercado, tiempo suficiente para que uno de sus usuarios haya alcanzado el nivel 100 dentro del título tal y como él mismo ha demostrado a través de la conocida Reddit, donde ha publicado información sobre esta particular hazaña.

Más de 13 horas de juego

La persona que se esconde tras este peculiar logro responde al seudónimo de FenderOverwatch y en una de las recientes sesiones del conocido portal en el que se permite preguntar sobre cualquier aspecto, ha revelado que para alcanzar este logro ha jugado más de 92 horas desde su lanzamiento, lo que se traduce en unas 13 horas diarias, de las cuáles muchas fueron bajo el personaje Pharah, seguida de Torbjôrn.

Overwatch

Si 13 horas diarias de juego te parecen excesivas, no eres el único. El propio Fender ha reconocido que por momentos dudaba sobre su actuación, llegando a preguntarse a si mismo el motivo por el que estaba realizando esta hazaña en la que también ha participado su novia, que durante este tiempo le ha permitido seguir hidratado, aunque esperaba beber más de lo que finalmente ha acabado bebiendo.

Tal y como él mismo asegura en Reddit, su novia le facilitó 2 packs de Red Bulls y otro de Monster, pero consiguió alcanzar este reto bebiendo sólo uno de los packs de la conocida bebida, llegando a alcanzar el momento más importante, la llegada al mencionado nivel, durante una emisión en directo a través de Twitch.

Tras este particular reto no ha comentado si continuará su desafío e intentará alcanzar nuevos niveles en el menor tiempo posible, mientras tanto, él y el resto de jugadores esperan la llegada de nuevo contenido para este mismo mes de junio, un contenido que en las últimas horas parecía haberse retrasado hasta julio, pero que finalmente llegará en los próximos días.

Artículos recomendados