Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Albóndiga, el perro de 'Fallout 4', sabe cómo conseguir el Cryolator

FALLOUT

Por Cristina Pérez

El 16 de Noviembre 2015 | 19:30

Conseguir el arma más poderosa de un juego nunca había sido tan fácil. La dificultad de 'Fallout 4' acaba de verse sacudida por culpa de nuestro compañero perruno.

'Fallout 4' no deja de sorprendernos. Al principio del juego, nuestro personaje se despierta del estado de criogenización cientos de años después. Tras deambular por el refugio Vault-Tec número 111, encuentra el despacho del supervisor. En el terminal de su escritorio, hay una nota que indica que estaba trabajando en la construcción de un arma cuyo poder reside en la congelación: el Cryolator. En efecto, la pistola se encuentra en el interior de una vitrina... que no podemos abrir. ¿Cómo la conseguimos entonces?

El mejor amigo del hombre. El Cryolator

Es tan fácil como pedirle a Albóndiga que vaya a buscarlo. Sí. Así de sencillo. Una vez que consigamos que viaje con nosotros, tendremos que volver al despacho del supervisor del refugio 111 y usar la opción de que busque un objeto. De una forma que no nos ha sido revelada, el hocico de Albóndiga será capaz de abrir la vitrina del Cryolator.

Por lo general, y sin hacer trampa, habría que alcanzar el nivel 18 y una percepción de nivel 4 con el fin de forzar la cerradura maestra y hacernos con este poderoso arma. Sin embargo, ¿para qué complicarnos la existencia postapocalíptica si podemos preguntarle a nuestro fiel amigo canino?

La habilidad principal de Albóndiga como compañero es la capacidad para encontrar enemigos y objetos varios. A continuación, os dejamos el vídeo del momento en el que nos trae el Cryolator, por si queda algún escéptico en la sala, que ha subido el usuario X2XO en su canal de YouTube:

Es tan... tan fácil, que no nos extrañaría que sea una de las primeras cosas que Bethesdava a parchear en la próxima actualización. Así que nuestra recomendación es que vayáis rápidamente al refugio 111 y os hagáis con una de las armas más poderosas del juego.

Si queréis ver de qué es capaz el Cryolator y cómo se consigue empleando las habilidosas horquillas, os dejamos también el siguiente vídeo:

Artículos recomendados