Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Albedo: Eyes from Outer Space' llegará a PS4 y Xbox One la semana que viene

AVENTURA ESPACIAL

Por Javier Rodriguez

El 11 de Enero 2016 | 16:23

Lanzada el año pasado en PC, esta aventura espacial dará su salto a consolas el 20 de enero.

Tras su lanzamiento en PC a través de Steam en abril del año pasado, la editora Merge Games y la desarrolladora Z4G0 han anunciado que 'Albedo: Eyes from Outer Space', su aventura de acción y ciencia ficción con elementos de puzles, se lanzará de manera global en Xbox One el 20 de enero, mientras que a PlayStation 4 llegará el 19 de enero en Europa, y el 2 de febrero en Norteamérica.

Más que hombrecillos verdes

'Albedo: Eyes from Outer Space' nos pondrá en el papel de John T. Longy, un vigilante nocturno en un centro de investigación abandonado, que deberá desentrañar el misterio tras la aparición de unas extrañas criaturas alienígenas que están invadiendo la base. "JÚPITER es el laboratorio principal del GRUPO OLYMPUS. Allí los científicos están llevando a cabo investigaciones sobre ESPACIO y el TIEMPO, pero tal vez los experimentos sean más de lo que parecen...", señala su descripción.

Albedo: Eyes from Outer Space

Este original título combina la acción típica de los juegos de disparos en primera persona, con la resolución de intrincados puzles, todo ello aderezado con un estilo que recuerda bastante a las películas de ciencia ficción de serie B de los años 60. Además, el juego presume de haber sido creado por un solo hombre, el cual asegura "haber sido abducido por una raza alienígena... durante cinco minutos de tiempo humano".

Al igual que en la plataforma de Valve, se espera que 'Albedo: Eyes from Outer Space' tenga un precio de 14,99 euros en ambas plataformas.

Artículos recomendados