Alatreon es el nuevo monstruo en unirse a 'Monster Hunter World'

DRAGÓN ANCIANO

Alatreon es el nuevo monstruo en unirse a 'Monster Hunter World'

Por Oscar Martínez

El 24 de Marzo 2020 | 18:35

'Monster Hunter World' sigue renovándose y añade la incorporación de un nuevo Dragón Anciano a su bestiario, Alatreon.

Capcom sigue apostando fuertemente por 'Monster Hunter World'. El título más vendido de la compañía nipona está siguiendo la estela del resto de títulos recientes de la misma, lanzando contenido de forma regular y totalmente gratuita, por lo que el juego sigue engrosando su potencial de forma constante y sin necesidad de caer en DLCs de pago.

Así lo han demostrado con un nuevo vídeo donde sus desarrolladores principales han revelado cuáles serán las novedades que se unirán pronto al plantel del juego. Y es que no son pocas sus novedades y, mucho menos, poco sonoras. Así lo han mostrado con un nuevo y pedido monstruo. Un Dragón Anciano conocido como Alatreon.

Un monstruo que, quizás, muchos de sus seguidores occidentales no conozcan. Y es que Alatreon es el jefe final de 'Monster Hunter 3', un título que llegó a Wii como el primero de su batería de títulos en las consolas de Nintendo. Tras su primera aparición se había mantenido en las sombras hasta su actual llegada a 'Monster Hunter World'. Llegará al juego de marras el próximo mes de mayo.

Tendremos un doble festival

Esto no será todo, porque además el juego sumará dos nuevos festivales que llegarán a sus dos poblaciones principales. Respectivamente, contaremos con el Festival de flores de primavera en Astera, mientras que en Seliana se celebrará el Festival floral. El mismo se realizará entre el 10 de abril y el 7 de mayo e incluirá la llegada de Namielle hipercurtido y la inclusión de Kulve Taroth en rango maestro.

Más allá de ello, el 23 de marzo (los usuarios de PC esperarán hasta el 9 de abril) es la fecha en la que se introducen las dos nuevas variedades de monstruos: Brachydios Colérico y Rajang Rabioso. Todo un aluvión de contenido para el juego.

Artículos recomendados