Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Alani, el primer personaje descargable de 'Battleborn', llegará a finales de este mes

NOVEDADES PARA ELMOBA DE GEARBOX

Por Pedro Herrero

El 20 de Mayo 2016 | 10:51

Hoy mismo también comienza un evento de doble experiencia que afectará a los rangos de mando y personaje.

Poco va a tardar 'Battleborn' en recibir su primer contenido descargable y es que ante la inminente llegada de 'Overwatch', supone un buen contraataque para que la gente no se vaya en masa por unos días al juego de Blizzard. El día 31 de este mismo mes ya estará disponible para descarga Alani, descrita como una sanadora guerrera, aunque habrá muchos jugadores que podrán seleccionarla una semana antes, desde el día 24.

Nuevo personaje y evento de doble experiencia

Tanto los jugadores que tengan el pase de temporada como aquellos que jugaran la beta de 'Battleborn' en PS4, tendrán acceso anticipado a Alani.

"Un miembro de la facción Eldrid que fue críada como sanadora, pero forzada a luchar, Alani es lo que queda de su orden después de que el Imperio Jennerit de Rendain robara los oceános de su mundo", dice la descripción oficial. "Como guerrera de un mundo con vastos mares, los ataques y las habilidades de Alani se basan en su control del agua para infligir daño o curar a sus Battleborn aliados".

Battleborn

Los poseedores del pase de temporada de 'Battleborn' podrán descargar a Alani sin coste de créditos, pero los demás tendrán que desembolsar 47.500 créditos, la moneda del juego. Hay que recordar que por el momento no existen micropagos en 'Battleborn', con lo que todo su contenido puede desbloquearse simplemente jugando. Quienes compraran el Season Pass irán recibiendo llaves para desbloquear directamente cada personaje que se vaya añadiendo, de la misma manera que los jugadores de la beta recibirán la primera para poder jugar con Alani.

Gearbox también ha anunciado un evento de experiencia doble desde hoy mismo hasta el próximo miércoles día 25, donde se doblará toda la experiencia conseguida en la campaña y en el competitivo, tanto para nuestro rango de mando como para el rango de cada personaje.

Artículos recomendados