Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Alan Wake Xbox One Remastered Edition' aparece en una encuesta de Microsoft

¿REMASTERIZACIÓN A LA VISTA?

Por Álex Pareja

El 19 de Marzo 2015 | 13:20

La compañía nos pregunta si una versión remasterizada del título motivaría las compras del próximo 'Quantum Break'.

'Alan Wake' fue un thriller psicológico desarrollado por Remedy que vio la luz allá por el año 2010 en Xbox 360 y PC. Las buenas críticas de prensa y usuarios auparon rápidamente a este título como uno de los imprescindibles de la pasada generación de consolas y no han hecho más que aumentar las ganas y expectativas por el próximo título del estudio: 'Quantum Break'.

¿Qué pensaríais sobre una versión remasterizada de 'Alan Wake'? Porque parece que Microsoft nos hace esa pregunta y de manera bastante directa en una nueva encuesta de la que algunos usuarios ya se han hecho eco a través de internet. En ella se nos pregunta, entre otras muchas cosas, qué motivo podría llevarnos a adquirir el próximo 'Quantum Break'. En la lista está incluida la respuesta "Una copia gratis de Alan Wake Xbox One Remastered Edition".

¿Remasterización a la vista?

Obviamente, esto no ha hecho más que estallar los rumores sobre el posible desarrollo de una versión remasterizada del título de la que, hasta ahora, no conocíamos absolutamente nada. En ese mismo cuestionario también se nos hace la siguiente pregunta, algo menos directa: "¿Recomendarías Alan Wake a un amigo o familiar?"

Alan Wake

Esto, por supuesto, no quiere decir ni mucho menos que una edición para Xbox One de 'Alan Wake' quede confirmada, ya que simplemente se pregunta si ese sería una motivación extra para adquirir el próximo título de Remedy Entertainment. Suponemos que si esa encuesta recibe suficientes votos positivos ante esa opción, Microsoft se replantearía realizarla y posiblemente incluirla en 'Quantum Break', que sigue sin fecha de lanzamiento confirmado.

¿Vosotros diríais que sí a una versión remasterizada de este clásico thriller? ¿O estáis cansados de tantas remasterizaciones? Desde luego, queriendo o sin querer, las especulaciones acaban de estallar a través de internet y más tratándose de un título que tanto cariño genera entre muchos usuarios.

Artículos recomendados