Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Alan Wake' regresará a Xbox Live Arcade con 'Night Springs'

MÁS MISTERIO

Por Jesús Agudo

El 7 de Noviembre 2011 | 11:21

Los seguidores del thriller tienen miedo de encontrarse con un añadido menor a la historia, y Remedy les calma diciendo que será un juego completo.

Tras muco tiempo esperando el regreso de 'Alan Wake' a la consola de Microsoft, por fin tenemos la nueva información sobre un nuevo capítulo del thriller de misterio. Pero no era exactamente como lo esperábamos, sino que se trata de un descargable para Xbox Live Arcade llamado 'Night Springs'.

Alan Wake

El título hace referencia a un ficticio programa de televisión escrito por Alan Wake cuya temática era la ciencia ficción. La noticia saltaba debido a la filtración de una pantalla del juego, y la idea de que sea un descargable no ha sentado muy bien a los fans.

Por eso Remedy ha salido rápidamente en su defensa, asegurando que será un juego completo y no una versión menor. Es más, desde la compañía comentan que el primer 'Alan Wake' también habría sido descargable si no fuera porque las escenas cinemáticas hacían que ocupara más de 2 GB, el límite que pone Microsoft para colgar contenido.

Novedades en los VGA 2011

Mientras esperamos a un anuncio oficial, la empresa ha contado que conoceremos más información del juego en los Video Game Awards del canal Spike TV, que se darán el 10 de diciembre.

Artículos recomendados