Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Aladdin y Jasmín se suman a 'Disney Infinity 2.0'

CLÁSICOS DISNEY

Por  

El 7 de Agosto 2014 | 21:38

Los conocidos personajes de la trilogía clásica de Disney llegan oficialmente al juego de creación y mundo abierto.

Poco a poco se van revelando los nuevos personajes que se sumarán a la nueva entrega del ya exitoso 'Disney Infinity', que pronto sumará una nueva entrega que cuenta como principal aliciente el sumar los personajes de Marvel a los mundos de Disney, aunque no serán los únicos en llegar a la franquicia por primera vez.

Personajes clásicos

Dos personajes de la conocida "fábrica de sueños" se suman al reparto de figuras y por ende personajes virtuales de esta nueva entrega. Concretamente son Aladdin y Jasmín, la pareja protagonista de las tres películas clásicas de la factoría que, junto al genio, tanto han entretenido a la generación que actualmente supera la veintena.

Aladdin y Jasmín se suman a 'Disney Infinity 2.0'

Para celebrar su llegada la compañía ha decidido enviar un tráiler protagonizado por la pareja y un pequeño comunicado en el que reza lo siguiente: "¡Introdúcete en un mundo completamente nuevo! ¡Aladdín y Jasmín están llegando a la Caja de Juguetes de Disney Infinity 2.0! ¿Qué nuevos mundos vas a crear? Cada personaje se vende por separado y tiene habilidades únicas sólo disponibles en la edición 2.0 de Disney Infinity."

Con ellos son ya 25 los personajes que se suman a esta nueva apuesta, aunque puede que se anuncien todavía un par más ya que la anterior versión sumó un total de 27, por lo que las apuestas sobre quiénes podrían sumarse a esta aventura continúan abiertas.

Artículos recomendados