avatar

Al parecer sí habrá pack de Playstation 4 y Vita
14
DENOMINADO 'ULTIMATE BUNDLE'

Al parecer sí habrá pack de Playstation 4 y Vita

Varios rumores afirmaban que Sony podría lanzar dicho pack y finalmente parece que así será, llegando incluso antes de Navidad.

Por Sergio Mediavilla
PS4 PSV
Categoría: Noticias
22 de Noviembre 2013 | 13:06

Desde el pasado verano los rumores sobre un pack que incluya PlayStation 4 y PS Vita han recorrido las redes sociales y los foros dedicados al sector, pero nunca llegaba de confirmarse un pack que podría revitalizar las ventas de la portátil de Sony, que no termina de encontrar su hueco en el mercado.

Llegaría antes de Navidad

Según informa el medio británico MCV este pack si existiría y formaría parte de un conjunto de propuestas de marketing destinadas a impulsar la presencia de la consola portátil en el sector con algo más de 2 millones de dólares de presupuesto.

Al parecer sí habrá pack de Playstation 4 y Vita

El pack recibiría el nombre de 'Ultimate Bundle' y contaría con las dos plataformas para antes de esta Navidad, aunque por ahora no está confirmado de forma oficial por Sony y sólo es una información extraída por MCV tras mantener unas conversaciones con Ben Law, el responsable de producto senior en Reino Unido, que ha confirmado la campaña de marketing de la portátil.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.