Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Al igual que Xbox One, Kinect baja de precio

DISPOSITIVO Y PACK CON CONSOLA

Por Álex Pareja

El 30 de Octubre 2015 | 13:58

El dispositivo confirma su rebaja de precio en Norte América, al menos por el momento.

Después de conocer la rebaja de precio de Xbox One (en nuestro territorio ahora encontramos la versión de 500 GB por 349,99 euros y la versión de 1 TB por 399,99 euros) era de esperar que Kinect, el dispositivo cámara-micrófono de la consola, bajara también de precio. De momento, eso sí, solo lo hará en territorio norteamericano, aunque imaginamos que al igual que ocurriera con la consola la rebaja no tarde en llegar a Europa.

La información ha sido proporcionada por Major Nelson, utilizando su blog nuevamente (que suele proporcionar bastante información acerca de los movimientos de Microsoft). Concretamente, nos vamos a encontrar desde hoy mismo a Kinect por un precio de 99 dólares en Estados Unidos, 109 dólares en Canadá y 1.999 en México. Para que nos hagamos una idea, más o menos la rebaja viene a significar unos 50 dólares respecto al precio original, lo mismo que en su momento se rebajó Xbox One.

Kinect

Por supuesto, para que esta rebaja no solo se quede en aquellos usuarios que quieran hacerse con el dispositivo de forma independiente, también van a bajar de precio los packs que incluyen a Xbox One con Kinect. Desde ahora mismo, y también afectando de momento solo al mercado de Norte América, nos encontramos el pack de Xbox One + Kinect por 399 dólares en Estados Unidos, 449 dólares en Canadá y 7.999 en México. En este caso, la rebaja respecto al precio hasta el momento es de unos 100 dólares en cada territorio.

¿Esta rebaja también se aplicará en el resto del mundo?

Ahora falta por ver si esta rebaja de Kinect también se producirá en el resto de territorios del mundo. Microsoft, por el momento, no ha aclarado nada, aunque como hemos dicho al principio y tal y como ocurrió con la rebaja de precio de Xbox One, es más que probable.

Artículos recomendados