Última hora Carlos III regresa al trabajo

Al estudio de 'Wolfenstein: The New Order' le encantaría hacer una secuela

SECUELA

Por Javier Rodriguez

El 24 de Junio 2014 | 16:18

Desde Machine Games aseguran tener una idea muy clara de lo que les gustaría hacer.

Jens Matthies, director creativo en Machine Games, ha comentado en una reciente entrevista al medio GiantBomb que al estudio le encantaría trabajar en una secuela de 'Wolfenstein: The New Order'.

Tienen ideas muy claras de lo que quieren hacer

"Nos encantaría hacer una secuela." declaró Matthies. "Tenemos una idea muy, muy clara de lo que conseguimos con 'The New Order' y de lo que queremos conseguir con una secuela. Me siento extremadamente feliz por el juego que hicimos. Es mucho más que el juego que establecimos para hacer, eso es algo extremadamente raro."

A Machine Games le encantaria hacer secuela New Order

"Es la primera vez que siento que el juego que lanzamos fue el juego que buscabamos hacer. Aunque hay algunas personas que no han entendido eso, en términos de como lo recibió la crítica, ha habido un montón de gente que lo sí lo han entendido. Estamos muy contentos por eso." 'Wolfenstein: The New Order' disponible para PC, PlayStaion 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360; tiene lugar en una versión alternativa de la Europa de 1960, donde los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, y es ahí donde William Blazkowicz (BJ) intentará evitar que las fuerzas nazis se apoderen del mundo.

Artículos recomendados