Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Akuma se presenta en 'Street Fighter V' en este vídeo con sus mejores movimientos

RAGING DEMON

Akuma se presenta en 'Street Fighter V' en este vídeo con sus mejores movimientos

Por Pedro Herrero

El 9 de Diciembre 2016 | 10:18

Además de Akuma, otros 5 personajes llegarán durante el 2017, todos ellos inéditos en la franquicia.

Confirmado en la PlayStation Experience 2016, Akuma prepara su llegada a 'Street Fighter V' el día 20 de este mismo mes con este vídeo de presentación donde podemos verlo en acción. Será ya el séptimo personaje que llega a lo largo de este año, aunque está incluido dentro de la temporada 2017, cuyo pase ya puede adquirirse por 29'99 euros e incluye, además de a Akuma, otros 5 personajes y escenarios y trajes.

Una temporada 2017 decisiva

'Street Fighter V' aspira a ser el juego de lucha referente en esta generación, pero aún tiene margen de mejora. Sus problemas de falta de contenido de lanzamiento están resueltos gracias a la llegada del modo Historia ampliado, los desafíos, etc... además de los nuevos personajes que han ido llegando durante este año, tales como Juri, Urien, Balrog o Guile. Sin embargo, todavía tiene que mejorar en todo lo relacionado con sus prestaciones online.

Ahora mismo, 'Street Fighter V' cuenta ya con 22 personajes, que serán 23 cuando el día 20 se añada Akuma, un viejo conocido de la franquicia que debutó como jefe final en 'Super Street Fighter II Turbo'. El Demonio es hermano menor de Gouken y tío adoptivo de Ryu, y será el único luchador reconocible que nos llegará esta temporada 2017, ya que los restantes cinco serán totalmente nuevos. Esto aleja la llegada de clásicos como Blanka o Sagat, por ejemplo.

Street Fighter 5

La V-Skill de Akuma será un parry cancelable en puñetazo o una patada que eleva a su rival en el aire para poder continuar el combo con un uppercut. Mantiene el Wrath of the Raging Demon y el Sekia Koretsuha como Critical Arts, y a pesar de contar con algunas debilidades, como un Hadoken que se queda a media distancia o una Demon Flip más lenta, seguro que se convertirá en uno de los personajes estrella en el momento de su llegada.

Artículos recomendados