Última hora Carlos III regresa al trabajo

Akuma de 'Street Fighter' llega a 'Asura's Wrath'

RYU Y AKUMA

Por José Andrés Cardona Ardid

El 27 de Marzo 2012 | 15:50

Se muestra en un trailer otro mítico personaje de la saga de lucha 'Street Fighter' estará disponible en 'Asura's Wrath' por DLC.

Llegan más DLC para 'Asura's Wrath' en PlayStation 3 y Xbox 360 con sopresa incluida, y es que si ya teníamos a Ryu disponible para enfrentarse contra Asura, ahora llega uno de los personajes más carismáticos de la saga 'Street Fighter' como episodio descargable: Akuma.

Akuma de 'Street Fighter' llega a 'Asura's Wrath'

El DLC del personaje Ryu estará disponible en Japón el 8 de mayo por 2 euros o 160 Microsoft Points mientras que Akuma se lanzará el 15 de mayo por idéntico precio. Antes de ser lanzados estos dos contenidos, Capcom tiene planeado otros DLC en el que se añadirán nuevos episodios a la historia de 'Asura's Wrath'.

Un videojuego brutal

Criticado por muchos y amado por tantos otros, 'Asura's Wrath' es un videojuego del género Hack & Slash que promete horas de diversión y momentos alucinantes machacando los botones con los continuos QTE que han introducido los chicos de Cyberconnect2.

'Asura's Wrath' cuenta la historia de un dios desterrado por los suyos al ser culpado por un crimen. Humillado y tras permanecer milenios dormido, Asura se despierta y se prepara para venganse de todos aquellos que lo traicionaron y deseaban su muerte.

'Asura's Wrath' salió el 24 de febrero de este año en PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados