Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Akuma protagonista de un nuevo gameplay de 'Tekken 7'

ACCIÓN

Akuma protagonista de un nuevo gameplay de 'Tekken 7'

Por Raúl Manero

El 13 de Marzo 2017 | 19:37

El luchador se deja ver en el nuevo videojuego desarrollado por Bandai Namco.

Este año 2017 nos trae el regreso de franquicias referentes dentro del mundo de los videojuegos, en donde encontramos nombres como el de 'Mass Effect Andromeda', o el título que hoy es noticia, 'Tekken 7', la séptima entrega numerada de la saga desarrollada por Bandai Namco, que lleva tiempo funcionando como máquina recreativa, y que ahora llega a las plataformas principales, Xbox One, PS4 y PC.

La hora de las tortas

Pues bien, en el día de hoy, gracias al canal de YouTube Game Clips and Tips, hemos podido ver un nuevo y espectacular gameplay de 'Tekken 7' en su versión de PS4, y con un protagonista inesperado, Akuma, quien pondrá a prueba sus habilidades antes Katarina y Lili. En total, casi tres minutos de gameplay que sirven para ponernos los dientes muy largos ante a pocos meses de la salida del juego, así como para demostrarnos que Akuma sigue en plena forma después de su paso por 'Street Fighter V'.

Akuma Tekken 7

Por último, vale la pena recordar que 'Tekken 7' se pondrá a la venta el próximo mes de junio, concretamente el día 2, tanto en Xbox One, como en PC y PlayStation 4. Además, también saldrá al mercado una espectacular edición coleccionista, no apta para todos los bolsillos.

Artículos recomendados