Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Akiba's Trip: Undead and Undressed' e 'Ys VI' llegarán a PC

GRACIAS XSEED

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Marzo 2015 | 13:25

Dos juegos de alto corte japonés se adentrarán en el mundo del PC.

Sorprende mucho que cada vez más desarrolladores japoneses estén llevando sus juegos de alto corte japonés a una plataforma tan occidental como el PC, pero en parte ayuda que los costes de distribución gracias a las plataformas digitales sea muy reducido y el público es muy amplio y no está limitado por no tener una consola.

Dos japoneses más en PC

De forma inesperada, X-Seed Games ha anunciado sus planes de llevar dos juegos que distribuyó en occidente al PC, y son 'Akiba's Trip: Undead & Undressed' y 'Y's VI'. Por ahora, los juegos saldrán en Steam y en GoG.com con vistas a llegar al máximo número de mercados digitales para que puedan ofrecer los mejores precios si uno busca.

X-Seed porteará a PC dos juegos japoneses más

Sobre estos dos juegos, en el caso de 'Akiba's Trip: Undead and Undressed', hablamos unas cuantas veces del juego ya disponible en PlayStation 4 , PlayStation 3 y en PS Vita, y esta versión tendrá el editor visual presente en la versión de PlayStation 4, que permite modificar el aspecto visual del juego con numerosos filtros y ajustes junto a soporte para mandos USB. En el caso de 'Ys VI: The Ark of Napishtim', se incluirá un soporte para pantallas anchas, la posibilidad de teletransportarse a través de los diferentes puntos de control y un modo especial con el nombre de "Modo Catástrofe" en el que los objetos de recuperación de vida solamente pueden ser usados en el mismo instante en el que se recogen y no pueden ser comprados ni guardados.

Artículos recomendados